El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Batiauto a lo largo de la historia

Hacemos un recorrido nostálgico a través de la historia del legendario Batimóvil


En el mundo del cómic, no existe un vehículo tan legendario y deseado como el Batimóvil, siempre adelantado a su época y dueño de aditamentos futuristas y repletos de tecnología. Y es que, probablemente hasta antes de los transformers, ningún otro vehículo de ficción era capaz de pararse frente al auto de Bruce Wayne.


A lo largo de los años, su evolución ha representado, casi siempre, un exquisito gusto por el diseño que le ha hecho pasar por autos convertibles (como el primer Batimóvil), otros que se asemejaban cada vez más a un murciélago y hasta tanques como en los más recientes films del caballero oscuro.


Entre sus versiones más populares, se encuentra el de 1966, inspirado en el Lincoln Futura 55, que fué tuneado por los diseñadores mediante aditamentos futuristas como rayos láser y turbinas atómicas, entre otros.


En Impresig, le hacemos un pequeño homenaje a un auto que ha servido como inspiración para muchos diseñadores y te presentamos un recorrido en imágenes a lo largo de su evolución.


Y a ti ¿cuál te gusta más?



Photoshop CS 6 Beta

Te contamos los pormenores sobre el lanzamiento gratuito de la versión más reciente del "nene consentido" de Adobe.

Angry Birds Space

Los pájaros enojados han sido alcanzados por la tecnología y se lanzan al espacio exterior para continuar la batalla; en Impresig te presentamos una reseña sobre esta nueva entrega.

¡Feliz Cumple Illustrator!

Hace 25 años John Warnock, co-fundador de Adobe, daría vida a una de las herramientas de diseño más utilizadas en la actualidad; y jamás imaginó los niveles que mas tarde alcanzaría....