El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Angry Birds Space

Sí hasta los Muppets han viajado al espacio, ¿por qué los Angry Birds no?


Como todos sabemos, el fenómeno llamado Angry Birds ha logrado alcanzar cotas insospechadas y era dificil no pensar en una secuela del famoso juego de los finlandeses de Rovio. Por ello, desde el pasado 22 de marzo, los emplumados han sido trasladados hasta el espacio exterior.


Sí jugaste el primer juego, desarrollado durante 2009, basta recordar que su originalidad y simpleza lo han transformado en uno de los videojuegos más premiados y adictivos desde entonces. Sin embargo, estaba más que claro que el arrollador éxito que lo acompaña daría pie a una secuela. Y es que sí hasta los Muppets viajaron al espacio exterior ¿porque los Angry Birds no?.


Angry Birds Space es la secuela del popular juego distribuido por EA que, en esta oportunidad, desarrolla la batalla en el espacio. Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros videojuegos en el pasado, ésta nueva aventura no se trata de un simple port en el que sólo cambian las imagenes de fondo para tratar de simular un nuevo escenario; los chicos de Rovio se lo han tomado en serio y han trabajado una aventura totalmente nueva repleta de poderes y personajes nuevos, incluyendo una nueva mecánica de juego gracias a los scenarios completamente rediseñados que interactuan con el videojugador. Lo cual, lo convierte en una verdadera secuela con la que más de uno se sentirá satisfecho sí decide ahorrar lo de su colectivo diario y desembolsar la nada excesiva cantidad de $12.00 en la tienda online de Apple.


En esta nueva entrega, los malévolos cerditos, tras darse cuenta de que ya no era posible sobrevivir escondiéndose entre palos y piedras, han decidido tomar venganza y hacer uso de la tecnología montándose en naves extraterrestres para robar los huevos que orbitaban en el espacio a manera de satélites y que eran utilizados por los pajarillos. Lo cual, ha desatado la furia de nuestros héroes quienes trataran de recuperar sus huevos al precio que sea.


Pero a diferencia de su predecesor, en Angry Birds Space, no sólo debemos preocuparnos por la puntería, pues en esta ocasión también tendrás que lidiar con la gravedad. Y es que, al librarse la batalla en el espacio, los ruines cerdos estan protegidos por meteoritos rodedaods por la fuerza de gravedad que, de no saber utilizarla a tu favor, acabará convirtiéndose en un gran dolor de cabeza


Cabe destacar que los campos de gravedad te permiten disparar hacía ambos lados del cerdo, así como volar por la izquierda o la derecha; ya que los meteoritos manejan una fuerza centrífuga que evitan que tu ave caiga al vacío.


Sin embargo, nuestros enemigos tampoco serán invencibles y, por eso, no siempre estarán protegidos por los campos de gravedad. Lejos de ello, en diversas ocasiones se encontrarán metidos en una burbuja de oxígeno que, sí logras romper, acabarán congelados instantaneamente y en cuestión de segundos los habrás exterminado.


Ademas de una nueva mecánica de juego que exige nuevas estrategias, Angry Birds Space ofrece nuevos personajes y aditamentos especiales que pueden ser conseguidos al logra puntajes de experto. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, estas armas no son infinitas y sí deseas tener mayor cantidad de municiones deberás adquirirlas en diversos paquetes que van desde 20 a 980.


60 niveles diferentes, una nueva mecánica de juego y muchas horas de diversión a lo largo de las cuales tendrás que quebrarte la cabeza; son parte de esta entretenidísima y renovada secuela que oferta el regreso de los pajarracos enojados en su batalla con los cerdos. Sí no has probado el primer juego ¿qué esperas? Angry Birds Space esta disponible para iOS, Android, PC y Mac; así que no hay pretexto, adquiérelo en cualquiera de sus versiones porque la batalla entre pájaros y cerdos acaba de comenzar.

Photoshop CS 6 Beta

Te contamos los pormenores sobre el lanzamiento gratuito de la versión más reciente del "nene consentido" de Adobe.

Evolución del Batimovil

La nostalgia invade Impresig y por eso hacemos un recorrido a través de la historia de uno de los autos más famosos de los comics y cuyos diseños han inspirado a muchos: el Batimovil.

¡Feliz Cumple Illustrator!

Hace 25 años John Warnock, co-fundador de Adobe, daría vida a una de las herramientas de diseño más utilizadas en la actualidad; y jamás imaginó los niveles que mas tarde alcanzaría....