El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Photoshop CS6 Beta

Adobe presenta una versión gratuita de su afamado "bebé"


Los especialistas de Multimedia, Adobe, han lanzado una nueva versión del más pródigo de sus hijos; se trata de Photoshop CS6 que, en su versión Beta, es completamente gratis; lo cual definitivamente es un movimiento estratégico para reclutar nuevos seguidores y mejorar sus "relaciones" con sus más asiduos allegados.


Y es que, cabe recordar, que ésta es la primera vez que Adobe lanza una beta pública de su produco más importante, el cual se espera sea comercializado durante el primer semestre de este año en Windows y Mac; sin embargo, el precio final aún no ha sido anunciado.


Photoshop CS6 es el primer producto de la familia Adobe que incorpora la nueva arquitectura DRM de la compañía. Cabe destacar que esta es la primera versión de Photoshop que se toma la edición de video en serio y, por tal motivo, esta característica será incluida desde la versión estándar del producto en lugar de hacerlo a partir de la versión extendida que, por supuesto, nos cuesta... solo "unos cuantos pesos" más. .


Entre otras cosas, CS6 es la primera versión de Photoshop en integrar el GPU-accelerating Mercury Graphics Engine (MGE) exclusivo de Adobe y, como un cambio notable, será la primera vez en más de 20 años que el programa para edición fotográfica más famoso del mundo tendrá una interfaz mucho más oscura; por lo que aún no sabemos cual pudiera ser el recibimiento de los fans.


Sí piensas descargarte la Beta gratuita del mítico "Fotoshop"; debes saber que esta versión no puede ejecutarse de forma simultánea con ninguna de sus versiones previas; pero no te preocupes ya que puedes instalarla de forma independiente sin tener que desinstalar ninguna de las otras versiones que pudieras tener en tu equipo. Además, es importante destacar que, sí tienes una Mac, el nuevo Photoshop sólo estará disponible en sistemas de 64 bits.


El lugar más seguro desde donde puedes descargarte el sitio oficial de Adobe Labs, pero definitivamente sus 1.8 Gb de peso están enfocados hacia conexiones con ancho de banda importante.


Angry Birds Space

Los pájaros enojados han sido alcanzados por la tecnología y se lanzan al espacio exterior para continuar la batalla; en Impresig te presentamos una reseña sobre esta nueva entrega.

Evolución del Batimovil

La nostalgia invade Impresig y por eso hacemos un recorrido a través de la historia de uno de los autos más famosos de los comics y cuyos diseños han inspirado a muchos: el Batimovil.

¡Feliz Cumple Illustrator!

Hace 25 años John Warnock, co-fundador de Adobe, daría vida a una de las herramientas de diseño más utilizadas en la actualidad; y jamás imaginó los niveles que mas tarde alcanzaría....